Documento sin título

Alfredo Barros Errázuriz 1900. Oficina 202. Providencia, Santiago - Telefono (56 - 2) 23070400

Beneficios para socios

Convenio L&H Abogados



Libercoop mantiene un convenio comercial con L&H abogados. El principal objetivo de este convenio es que los socios de nuestra cooperativa Libercoop, puedan acceder a asesorías jurídicas con un valor preferente.  El socio de Cooperativa de Ahorro y Crédito Libercoop dispondrá de 3 medios para realizar sus consultas. Un número telefónico para las llamadas, un correo electrónico y en caso de ser necesario, atención presencial en las dependencias de L&H Abogados. Las consultas se podrán realizar de lunes a viernes entre las 9:00 y 18:00 hrs. vía teléfono o correo electrónico, en el caso de que la consulta sea a través de correo electrónico, la respuesta será entregada en un plazo máximo de 48 horas. En caso que la consulta del socio de Cooperativa de Ahorro y Crédito Libercoop requiera, a juicio de los abogados de L&H, mayores antecedentes se citará al cliente a una reunión en las dependencia de L&H Abogados, para tratar su situación en detalle. Dicha reunión será gratuita.

www.lhabogados.cl

Fono: 2 2864 9967

Dirección: General Holley 2363, Edificio A, Oficina 1303, Comuna de Providencia.


Convenio Odontológico


A partir del 2017, los socios de Libercoop cuentan con un importante convenio con la Clínica Uno Salud Dental. Esta es la Clínica con la red dental más importante del país. Posee profesionales altamente capacitados, entregando a sus pacientes una excelente y completa atención. Cada sucursal cuenta con equipamientos e insumos de primer nivel, además de confortables salas de espera, conexión de internet inalámbrica vía wi-fi , aire acondicionado, calefacción central, entre otros.

Cada clínica de la red Uno Salud Dental se encuentra aprobada por el SEREMI de Salud, poniendo a disposición de sus pacientes amplios y cómodos box de atención equipados con la más alta tecnología, pabellones de cirugía menor, salas de rayos x con equipos digitales panorámicos, scanner, periapicales, además de contar con sus propias centrales de esterilización.

Sus profesionales y tecnología de punta posicionan a Uno Salud Dental como la red líder en especialistas dentales.


¿Quienes tienen derecho a este beneficio?

Todos los socios que se encuentren con sus cuotas de participación al día. 

¿Como acceder a este beneficio?

Basta con presentar el Carnet de Identidad y mencionar a nuestra Cooperativa en convenio. Nuestros socios pueden financiar o no su tratamiento dental a través de Libercoop (no es requisito o excluyente). 

¿En que consiste?

El Beneficio consiste en un descuento especial en sus tarifas en todas las prestaciones a lo largo de toda la red de sucursales.  


Mayor información de los servicios dentales, sucursales y otros, la pueden encontrar en:

https://www.unosalud.cl

Agenda tu hora en 6007071010 (desde celulares: 2 2763 8900)


Convenio Cabañas Pudú - Chiloé


Libercoop y Cabañas Pudú, ubicadas en Panamericana Norte Km 10 Piruquina, en la ciudad de Castro, en la Isla de Chiloé, han suscrito un convenio de beneficios para los socios activos de libercoop. El convenio consiste en que los socios pueden acceder a los servicios de hoteleria e instalaciones de este recinto, con un 25% de descuento sobre tarifa Rack.

Para el pago del servicio solicitado los usuarios podrán cancelar al contado  (efectivo o documento) o financiar la estadía a través de un crédito Libercoop. 

(*) Para asegurar la reserva de la estadía, se deberá abonar el 50% del valor total a la cuenta de la prestadora de servicios. Promoción no valida en temporada alta. Temporada alta (15 de diciembre al 15 de marzo).

Contacto: Fono (65) 2 534098 - 9 8861 8333 , ruta norte km 11, sector Piruquina, Castro - Chiloé.

 

     

 


Convenio Hotel Posada Alemana - Chiloé


Libercoop y Hotel Posada Alemana, ubicada en Panamericana Sur Km 4 Nercón, en la ciudad de Castro, en la Isla de Chiloé, han suscrito un convenio de beneficios para los socios activos de libercoop. El convenio consiste en que los socios pueden acceder a los servicios de hoteleria e instalaciones de este recinto, con un 25% de descuento sobre tarifa Rack.

Para el pago del servicio solicitado los usuarios podrán cancelar al contado  (efectivo o documento) o financiar la estadía a través de un crédito Libercoop. 

(*) Para asegurar la reserva de la estadía, se deberá abonar el 50% del valor total a la cuenta de la prestadora de servicios. Promoción no valida en temporada alta. Temporada alta (15 de diciembre al 15 de marzo).

Contacto: Fono (65) 2 632980,  ruta sur km 4, sector Nercón, Castro - Chilé.

 

 

     

 

 


Convenio Clinica Maitenes


 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros socios, Libercoop ha suscrito un convenio de beneficios con Clínica Maitenes. Este convenio consiste en descuentos preferenciales en:

Atenciones en el servicio 24 horas: 15 % descuento en procedimientos generados en atención 24 horas, 10 % descuento en insumos y medicamentos utilizados en 24 horas. Los descuentos en el área ambulatoria serán aplicados sobre el copago del paciente, en la respectiva institución de salud a la cual se encuentre afiliado.

Hospitalización: 10 % descuento en día cama quirúrgico (generado por una operación), 10 % descuento en día cama medicina (indicado por el médico no generado por cirugía).

Maternidad: 10 % descuento en derecho a pabellón, 10 % descuento en pensionado por día cama.

Cirugías: 10 % descuento pabellón en todas las cirugías.

(*) Los descuentos en el área de cirugía y hospitalizados serán aplicados directamente sobre el arancel establecido por la clínica.

(*) No incluye cirugías pagadas por programa PAD.

www.clinicamaitenes.cl

Autopista del Sol, Km. 70, Sector los Jazmines.

Mesa Central 28705800